¿Quién Es El Profe Ortega, Preparador Físico Del Atlético De Madrid?

FC Barcelona v Club Atletico de Madrid - UEFA Champions League Quarter Final: First Leg 54 of ...

En la imagen, la celebración del campeonato de Liga, con Miguel Muñoz (capitán, a la izquierda). El club rojiblanco va a pagar 120 millones por el 100% de los derechos del futbolista, que firmará para los próximos cinco años a razón de seis millones netos por curso. Su alivio fue que muy pronto el Atlético prefirió apoyar la espalda que empujar con el pecho a un rival aturdido. Debuta el delantero serbio en partido oficial con el Atlético. 20:07 Minuto 72. El partido parece romperse por momentos. 16:51 Minuto 33.- Iniesta no puede continuar en este Barcelona – Atlético de Madrid. 20:58 Minuto 10.- Inicia la contra el Atlético de Madrid tras una posesión larga del Barcelona con Messi como protagonista. Saúl enganchó una buena volea que se fue alta, Correa mandó al palo un buen disparo y Courtois salvó un uno contra uno de Vitolo muy peligroso. El lateral entró rápido en el área, la dejó al culebreo de Correa y Costa remachó en el área pequeña el 2-2. Acaba de marcharse Casemiro al banquillo cojeando. 45’Cambio en Atlético de Madrid, entra al campo Ángel Correa sustituyendo a Vitolo. 5’Marcos Llorente (Atlético de Madrid) ha recibido una falta en la zona defensiva.

Una colección de estrellas estará sobre el césped del estadio Luis II, escenario de la decimoquinta y última Supercopa de Europa con Mónaco como sede fija. Este domingo José Luis estaba en el sofá de su casa, calle Santa Genoveva, barrio de Ventas. Sergi Roberto intentó un pase en profundidad pero Luis Suárez estaba en posición de fuera de juego. Es potente en el juego aéreo y difícil de parar con espacios por su velocidad y visión de juego. Su ocasión más clara fue un contragolpe en la segunda parte en que no pudo ganar por velocidad a Felipe y acabó disparando fuera. Sacó en corto el córner el Atlético, que puso el balón al segundo palo. Presionando con mucha intensidad y saliendo rápido con el balón. Sin Luka Modric y con Isco algo difuso, le tocó a Toni Kroos poner orden en el centro del campo, abriendo de izquierda a derecha con ese toque de balón seco que suena pala de playa. Los jugadores del Atlético piden penal, el VAR revida la jugada, y a pesar del toque evidente del central, el juez no cobra la mano.

Se montó una pelea justo después de que Gil Manzano señalara el descanso, con los jugadores del Atlético tomándola con Neymar, foco de casi todas las ireas. El preparador físico se ha convertido en un referente del trabajo y esfuerzo, claves de la filosofía conocida como el ‘cholismo’ y que, a veces, le ha convertido en el enemigo número 1 de los propios jugadores rojiblancos. Lo del domingo pasado es algo tan aparentemente sencillo como que salió, junto a Enrique Cerezo, al césped tras el partido contra el Athletic de Bilbao y se hizo una foto junto a los trofeos y a los futbolistas. Estar entre los ocho mejores siendo inferior, una paradoja admitida, asimilada, por el vestuario y por los despachos. Una élite que los enseña regularmente entre los tres mejores equipos de la Liga y entre los ocho mejores equipos de Europa. Rodrygo recordemos acaba de llegar desde el Santos de su país, y con apenas 18 años es de por sí y junto a Kubo, una de las grandes esperanzas del club a mediano plazo. Y es que el motivo de esa ausencia no es otro que su salida inminente del club blanco.

Aunque el primer año seguirá siendo el CD Tacón, el club blanco quiere garantizar una plantilla competitiva para luchar por éxitos con las mejores, y actualmente estas tres jugadoras serían un refuerzo perfecto. Esta no es una tribuna normal. Una apertura la aprovechó Bale para tomar medidas a Lucas Hernández, tan tierno de entrenamientos como Griezmann, ausente. Se la echó larga y Lucas quedó mirándole el dorsal. 21:23 MIN. 36 – Gran pase de Griezmann para la carrera del belga que sin apenas oposición, consigue cruzar un tiro a la izquierda de Neuer. Tanto, que hasta el último momento, ya con el jugador decidido a iniciar su aventura en Madrid, el Manchester City no se ha retirado de la puja. Se queja el Wanda Metropolitano reclamando la tarjeta amarilla para el jugador armero. El Real Madrid se impone al Manchester United con goles de Casemiro e Isco. Xavi Hernández es el futbolista con más partidos disputados, con un total de 32, mientras que el argentino Lionel Messi es el máximo anotador, con 21 goles.

Esta entrada fue publicada en Atletico de Madrid y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *