Once Confirmado En El Atlético De Madrid

Hasta la luna quiso asomarse al cielo del Metropolitano, sede de la final, para asistir a la noche más volcánica del mejor Atlético visto en mucho tiempo. Se trata de un examen final, sin margen de error para Ancelotti, que quedaría condenado en caso de eliminación. No sólo se trata de tomar la iniciativa, sino que también influirá el momento. En todo caso, se trata de dos perfiles opuestos. El ‘Cholo’ recordó, ante posibles críticas tras el empate ante el FC Barcelona, que el equipo ha jugado «cinco partidos como visitante» de los ocho disputados en LaLiga Santander, equipacion atletico de madrid 2019 donde van «invictos». Y a los ocho minutos, en una absurda pugna en una barrera, tras hacer el revoltoso, acabó viendo la amarilla que impide ajustar cuentas en Turín y le obligó a afinar el ímpetu el resto del partido. Fue la noche perfecta, tan real que ahora tienen la llave para intentar atravesar las puertas de Turín.

El ghanés, pausado hasta ese instante, se jugó algo más que su pellejo y la amarilla le impedirá estar en Turín. Hasta el árbitro, el alemán Zwayer, estiró el brazo convencido de que tanto el derribo como la caída habían acontecido en el área. Jean Eudes Aholou (Monaco) remate con la izquierda desde fuera del área. En los primeros instantes, más allá del primer remate de Griezmann que acabó en plantillazo, fue la escuadra bianconera la que salió sin complejos, con sus dos Copas de Europa y unos cuantos sinsabores en la mochila. Tampoco se explicará Griezmann cómo el portero de la Juve logró mandar al larguero una vaselina. En este mercado de fichajes, el Atlético va un paso o alguno más por delante del Real Madrid por cómo se está moviendo con astucia y celeridad. 80′ José Giménez (Atlético de Madrid) ha recibido una falta en la zona defensiva. Entre Giménez y Godín, tras sobreponerse por dos veces a los designios del VAR y a la mala puntería de Costa y Griezmann, dejaron tiritando a una Juventus que se presentó como un ogro y escapó desconsolada. Los goles de Adrián, Costa y Arda otorgaron el billete para Lisboa. Un partido de ida sin goles condena a una eliminatoria de Champions a lo esencial.

De modo que el 0-0 a domicilio en la ida no supone una novedad para él, que ya vivió cinco precedentes idénticos durante su etapa con el Milan. El duelo era de ida y vuelta, y así el Atlético tuvo el 3-2 justo antes de que llegara el 2-3. Griezmann llegó para marcar, pero su derechazo lo cortó Jordi Alba. Aunque su primer misil, en esa falta directa que dejó sin vuelta a Costa, tuvo que quitárselo de encima Oblak, cuando el impacto era inminente. La experiencia de El Cholo resulta más limitada, aunque por su cercanía en el tiempo y su repercusión, el precedente tiene un impacto aún mayor. Y lo increíble de todo es que las ocasiones más claras en el tiempo extra las tuvo el Real Madrid. Las pocas aproximaciones italianas encogieron el corazón local. Como el cabezazo de Bonucci, que se asomó sin oposición entre las tibias aguas del muro rojiblanco.

El ‘7’ rojiblanco la transformó. Los tres primeros rivales, Atletico Valdemoro (1-3 y 0-0), Portuense (1-4 y 3-1) y Getafe (tambien doble victoria por 2-1 en la eliminatoria), apenas si plantearon problemas al conjunto rojiblanco. Y a la tercera fue la vencida, ante el Mallorca hace dos jornadas, cuando el Espanyol consiguió la primera victoria en casa de la temporada y lo hizo delante de 32.084 almas. Ancelotti, durante el partido de Liga ante el Málaga. La tecnología, igual que en el último episodio en casa, en el derbi ante el Madrid, le torció el gesto al Atlético por primera vez. Descanso en el Wanda con un Derbi totalmente igualado y emocionante! En las últimas semifinales, tras el 0-0 frente al Chelsea, sus muchachos bordaron el mejor partido del año en Stamford Bridge, donde ni siquiera el 1-0 de Torres antes del descanso afectó a la moral rojiblanca. 20:26 DESCANSO. Llegamos al final de los primeros 45 minutos y está todo por decidir.

Esta entrada fue publicada en Atletico de Madrid y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *