Falta De Juanfran (Atlético De Madrid)

De parecida forma se desarrolló la temporada siguiente (1964-65) con Román Galarraga al frente. Su primera temporada fue sin embargo difícil, la Real comenzó de forma irregular y las críticas contra el galés arreciaron. Las siguientes temporadas vieron cómo la Real se iba consolidando progresivamente en primera división, moviéndose siempre por los puestos medios de la tabla. La temporada de la vuelta a primera resultó complicada para la Real, que estuvo siempre clasificada en los puestos bajos de la tabla. La Real, de la mano de un nuevo entrenador, camiseta atletico de madrid 2020, Andoni Elizondo, no comenzó bien la temporada manteniéndose en los puestos medios de la tabla. Bajo la dirección de Iriondo los donostiarras no comenzaron bien el Campeonato y tras perder en Granada en el primer partido de la segunda vuelta el equipo ocupaba la decimocuarta posición. Si tiene alguna pregunta relacionada con exactamente dónde y cómo usar camiseta atletico de madrid , puede hacerse con nosotros en nuestra propia página web. El 23 de abril de 1967 la Real se jugaba el ascenso frente al Calvo Sotelo CF en Puertollano, equipo que no se jugaba nada.

En 1978, tras la marcha de Irulegui al Español, se eligió como entrenador de la Real a un hombre de la casa, Alberto Ormaetxea, que había sido el segundo de Irulegui. Ormaetxea, durante los 7 años que dirigió a la Real, condujo al equipo a las más altas cotas de su historia. La campaña fue similar acabando el equipo en octavo lugar. Ángel Segurola dejó su plaza a Andoni Elizondo que regresó al banquillo, pero a partir de diciembre el equipo remontó e incluso llegó a estar muchas jornadas en puestos europeos, acabando de nuevo octavo. Como la sede del club se encontraba entonces en la calle Barquillo, a donde acudieron en primer lugar, los forofos bajaron luego por la calle de Alcalá hasta aterrizar en la plaza de la fuente. A Jurgen Klopp lo definió la BBC en un reportaje como el fenómeno cultural de las tres ex: exuberante, explosivo y exitoso. Comenzó espectacular, echándose el equipo a la espalda, mandando en la zona de tres cuartos y creando mucho peligro.

Acabó la primera vuelta en 12º lugar a 3 puntos del descenso y en la Copa del Rey la Real fue eliminada en tercera ronda por el Real Oviedo, equipo en aquel momento en Segunda División. Para su debut en la Copa de la UEFA a la Real le tocó en suerte el equipo checo Banik Ostrava. Fue séptima en las temporadas 1968/69 y 1969/70, quedando en ambas a solo 2 puntos de los puestos UEFA. En la Copa de la UEFA 1979-80, la Real no tuvo suerte en el sorteo y fue emparejada con un histórico del fútbol europeo como el Inter de Milán. Dotado de gran talento para el fútbol, entra en las categorías inferiores del Real Betis, donde empieza a destacar. A pesar del fiasco liguero, sin embargo en la Copa la Real llegó a alcanzar las semifinales tras eliminar a Ceuta, Real Betis, CA Osasuna y Sporting de Gijón. En la temporada 1981/82 la Real Sociedad debutó en la Copa de Europa, aunque no tuvo un largo recorrido en esta competición.

Pero desde ese momento hasta el final del Campeonato la Real realizó una gran remontada que le llevó a la cuarta posición final y clasificarse por primera vez para una competición europea. Los rojiblancos fueron muy superiores durante todo el choque y los tantos de Joao Félix, de penalti, y de Felipe hacen que los rojiblancos estén en el sorteo de la máxima competición continental del lunes en Nyon. 3′ Falta de Felipe (Atlético de Madrid). 19:07 Minuto 32. Falta de Iñigo Martñinez sobre Correa. 114′ Falta de Ángel Correa (Atlético de Madrid). 14′ Juan Soriano (Leganés) ha recibido una falta en la zona defensiva. Suplentes: Pedro Otxotorena, Alberto Górriz, Gaztelu, Salva Iriarte, Luis Miguel Heras, Pedro Uralde y Juan María Amiano. Su gran rendimiento acaparó la atención del técnico José Luis Mendilibar que se lo llevó al club insular UD Lanzarote. Al frente de la nave realista estuvo durante toda esta época José Luis Orbegozo, el presidente más longevo y exitoso de la historia del club.

Esta entrada fue publicada en Atletico de Madrid y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *